La historia de Sonic Frontiers es más profunda de lo que pensamos: tratará la melancolía y la tragedia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El guionista Ian Flynn confirma que el juego de SEGA tendrá un tono menos ligero que algunas entregas anteriores.

Semana a semana vamos conociendo más cosas de Sonic Frontiers. Por ejemplo, hemos visto distintos gameplays que nos enseñan cómo será recorrer su mundo, e incluso desde SEGA han desvelado que la duración de la campaña principal ocupará entre 20 y 30 horas.

Pero, ¿de qué tratará su historia? El guionista Ian Flynn ha podido hablar con IGN al respecto y, si bien nosotros ya observábamos una música muy particular y una atmósfera que invitaba al misterio, ha confirmado que el tema principal de la historia es la melancolía, o al menos así lo definiría él.

Melancolía es una buena palabra para definir la historia

"Melancolía es una buena palabra para definir la historia. El espíritu indomable de Sonic le lleva a la aventura y permite que pueda ayudar a sus amigos en sus retos personales", explica Flynn, quien asegura que los personajes con los que nos encontremos verán moldeada su identidad por las interacciones con Sonic.

Sonic Frontiers

Además, el guionista ha confirmado que se tratarán temas menos ligeros que en otras ocasiones. "También están los secretos de las islas Starfall y cómo las tragedias del pasado nos llevan a la aventura del presente", comenta Flynn. "La personalidad de 'nunca digas nunca de Sonic' se pone a prueba".

Sin retrasos a la vista, la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch está fijada para algún momento de 2022. Cabe destacar que, para SEGA, Frontiers no es una excepción, sino que supone la principal apuesta para el futuro del erizo azul en los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.