Killzone: Shadow Fall y otros juegos de Guerrilla ya tienen fecha para cerrar sus servidores online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora cesará los servicios de Killzone: Mercenary, Killzone: Shadow Fall y RIGS: Mechanized Combat League.


Malas noticias para todos aquellos jugadores que todavía entraban en el multijugador de Killzone: Mercenary, Killzone: Shadow Fall y RIGS: Mechanized Combat League. Según parece, Guerrilla quiere cesar los servicios online de estos tres juegos y, según su publicación en Twitter, pretende hacerlo con poco tiempo de margen.

Guerrila cesará los servicios online de los tres juegos el 12 de agosto

"El 12 de agosto de 2022, los servidores online de Killzone: Mercenary, Killzone: Shadow Fall (incluyendo el modo Intercept) y RIGS: Mechanized Combat League se cerrarán", comienza el comunicado de Guerrilla en la red social. "Las funciones online (incluyendo modos multijugador online) cesarán en esa fecha. Los modos offline para un solo jugador seguirán disponibles".

De este modo, los usuarios de los tres títulos tendrán que decir adiós a la experiencia multijugador. Al fin y al cabo, es importante recordar que Guerrilla lanzó estos títulos hace varios años: Killzone: Mercenary se estrenó para PS Vita allá por septiembre de 2013, Killzone: Shadow Fall estuvo disponible para PS4 en noviembre del mismo año y RIGS: Mechanized Combat League se sitúa como el título más reciente de esta tríada con un lanzamiento en 2016.

Sea como sea, Guerrilla quiere cerrar este capítulo en su trayectoria dejando una puerta abierta para que los usuarios puedan disfrutar, al menos, de las modalidades offline. Por el momento, la desarrolladora sigue enfocada en dar la mejor experiencia posible con su Horizon: Forbidden West, aunque también han estado hablando de una secuela cuya clave estaría al final del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.