Tras varios años, el exitoso indie Papers, Please fecha su lanzamiento para móviles

Tras varios años, el exitoso indie Papers, Please fecha su lanzamiento para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se podrá disfrutar a principios de agosto tanto en iOS como en Android.

Después de muchos años, el exitoso título indie Papers, Please llegará a las plataformas móviles muy pronto, estará disponible tanto para iOS como para Android el 5 de agosto. En menos de dos semanas podremos disfrutar de este título cuyo creador, Lucas Pope, lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter.

El título ha sido todo un éxito en cuanto a ventas llegando a vender un total de 1,8 millones unidades según los últimos datos conocidos en 2016, por lo que desde entonces el número de ventas habrá aumentado de manera notoria, y más ahora que su lanzamiento se dará en el mercado móvil.

Papers, Please ha vendido más de 1,8 millones de unidades

Según recoge Gamerant, el creador ha estado llegará a consolas en el año 2031. Sin embargo, este título ya estuvo disponible desde 2017 en la PS Vita y también desde 2014 en iOS, solo en iPad.

Papers, Please lanzó un cortometraje con actores reales y con textos al español a principios de 2018. La premisa de este título consiste en que el jugador maneja a un empleado que controla la frontera de Arstotzka, un país dicticio, donde deberá comprobar si los documentos que te entregan son correctos, y así el jugador debe tomar una decisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.