Si no te gusta Ryu con barba, Street Fighter 6 ha enseñado aspectos originales de varios luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes como Ryu, Chun-Li y Guile tendrán trajes alternativos que recuperan su apariencia clásica.

Street Fighter 6 sigue enseñando en pequeñas dosis algunas novedades de la próxima entrega de la saga de lucha de Capcom. Ya sabíamos que la compañía iba a estar presente con el juego en la Comic-Con de San Diego de este año, lo que ha servido para conocer nuevos detalles.

A los jugadores más clásicos les encantará saber que la sexta entrega numerada de la franquicia contará con apariencias alternativas para Ryu, Chun-Li y Guile que recuperan el aspecto clásico de estos personajes, una adición ideal para quienes quieran contar con una apariencia menos modernizada de los mismos.

Luke y Jamie también tendrán

Los diseños se han compartido en imágenes publicadas a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie y, de momento, solo se habla de estos tres personajes, aunque volver a ver a Ryu sin barba ya puede ser suficiente para muchos. Esta adición debería formar parte de un DLC de contenido, aunque no se ha detallado si será gratuito o de pago o si vendrá incluido de lanzamiento.

Por lo demás, desde Capcom tampoco se olvidan de los nuevos personajes que jugarán un papel importante en Street Fighter 6. Luke y Jamie también tendrán aspectos alternativos enfocados en un estilo más callejero que obligará a Luke a portar zapatos y vaqueros.

Pese a haber enseñado mucho gameplay, Street Fighter 6 tiene planeado su lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S para algún momento de 2023, aunque sin una fecha concreta todavía marcada en el calendario. Una vez lo tengamos podremos profundizar en su modo World Tour, una de las grandes novedades de la sexta entrega que nos permitirá recorrer una ciudad con nuestro luchador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.