Eastward recibe por fin su esperada traducción al español en Nintendo Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG inspirado en los clásicos de 16 bits y uno de los indies más bellos de 2021 puede disfrutarse en castellano.

De Eastward podemos decir muchas cosas buenas y tan solo unas pocas negativas, pero estamos seguros de que lo que más echaban en falta los jugadores españoles que deseaban pillar por banda el RPG repleto de referencias noventeras de Pixpil era la traducción al castellano.

Finalmente, y antes de que se cumpla en septiembre un año del lanzamiento original del juego, la desarrolladora ha publicado un nuevo parche que incorpora traducción al español europeo tanto en la versión para PC como en la de Nintendo Switch, además de añadir el idioma alemán.

Solo hay que actualizar para tenerla

En un post publicado en la página del juego en Steam, desde Pixpil explican que la traducción llega gracias al trabajo del equipo de localizadores de Riotloc, aunque han sufrido bastantes dificultades debido al confinamiento en Shanghái (donde se ubica el estudio) que ordenaron las autoridades chinas, provocando un retraso de los planes de adición de idiomas en el juego.

Eastward

Nuestro compañero Jesús Bella nos contaba en su análisis de Eastward que el título inspira fuertemente su jugabilidad en los clásicos de Zelda y ofrece una aventura de acción que no se hace nada corta, que posee una considerable variedad y que además es bellísima en sus planos visual y sonoro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.