El Señor de los Anillos: Gollum se retrasa: la historia de Sméagol necesita más tiempo para pulir detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título tardará unos meses más en ver la luz, pero desde Daedalic no dan una fecha concreta.


Aunque la franquicia de El Señor de los Anillos ya ha recibido diversas adaptaciones al formato del videojuego, pocos se imaginaban que Daedalic Entertainment trabajaría en una entrega centrada en Gollum. Hasta ahora, la desarrolladora ha mostrado las bondades de El Señor de los Anillos: Gollum a través de un gameplay que prometía llevarnos por un viaje a través de la Tierra Media el próximo mes de septiembre.

Os actualizaremos con la fecha exacta en un futuro cercano

Sin embargo, y como ya habéis visto por el título de esta noticia, los responsables del proyecto han anunciado un retraso. De acuerdo con una nota de prensa enviada a 3DJuegos, en la que mencionan la célebre frase de Gandalf sobre que un mago nunca llega tarde, Daedalic comenta sus planes con el juego: "Con el objetivo de llevar la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos pocos meses. Os actualizaremos con la fecha exacta en un futuro cercano".

The Lord of the Rings: Gollum

Tras esto, Daedalic agradece el apoyo y paciencia de su comunidad y promete darnos más información sobre la fecha de lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum en los próximos meses. De este modo, estaremos atentos a las redes sociales de la desarrolladora por si termina de concretar el estreno de su entrega.

Aunque su premisa se aleja de lo habitual a la hora de contar historias en el universo creado por Tolkien, puedes leer nuestras primeras impresiones de El Señor de los Anillos: Gollum para conocer todo lo que prepara Daedalic con este lanzamiento. Porque, más allá de las épicas batallas de la franquicia, desde la desarrolladora nos proponen entrar en el fantástico mundo con una propuesta más centrada en el sigilo y la exploración.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.