Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado

Jonathan Benainous asegura que no hay comparación entre las sensaciones jugando en PS3 respecto a PS5.

Por / 101 comentarios

El remake de The Last of Us, The Last of Us: Parte I, está generando cada vez más conversación entre la comunidad de jugadores. El último gran debate está en torno a su jugabilidad ya que, en el gameplay oficial en PS5 ofrecido por Naughty Dog, se observa una gran evolución gráfica pero no grandes novedades jugables.


Algunos fans de la franquicia están descontentos porque esperaban más alteraciones en el gameplay, algo a lo que ha respondido Jonathan Benainous, desarrollador del estudio californiano, saliendo en defensa del trabajo que ha hecho el equipo y explicando por qué no han implementado algunas cosas, como la mecánica de poder tumbarse.




El juego no estaba ideado para tumbarteJonathan Benainous"La gente se queja de la jugabilidad viendo un vídeo, pero en realidad nadie ha tenido sus manos en el mando", explica Benainous. "Habiendo jugado a ambos, no hay comparación entre PS3 y PS5. Y, sobre tumbarse, añadirlo simplemente habría roto el gameplay y el espacio de combate, ya que no se construyó de esa manera originalmente".


Para comprobar si las nuevas animaciones y las funciones del DualSense son suficientemente llamativas a los mandos habrá que esperar unas semanas más, ya que el remake de The Last of Us llegará en exclusiva a PlayStation 5 con varias ediciones el próximo 2 de septiembre de 2022. El desarrollo de la versión de PC está también en marcha y, según el mismo desarrollador de esta noticia, no tardará mucho en llegar tras el estreno en la consola de nueva generación de Sony.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: The Last of Us, Remake, The Last of Us: Parte I y Naughty Dog.

  • PC
  • PS5
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Naughty Dog
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.