The Last of Us: Part 1 detalla todas sus ediciones especiales, aunque la más cara ya se ha agotado en EE.UU.

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento, la Firefly Edition solo se puede comprar a través de PlayStation Direct.


Una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest se estropeó a último momento: el remake de The Last of Us es una realidad, y tiene previsto su lanzamiento tanto en PS5 como en PC. Esta noticia vino acompañada de unos pocos detalles sobre su Firefly Edition, que incluye tanto el juego base como unos extras que encantarán a todos los fans de la franquicia de Naughty Dog.

The Last of Us: Parte 1

Tras dar el anuncio oficial, PlayStation completó la información con todo el contenido incluido en la mencionada edición especial, cuyo precio se establece en los 99,99 dólares: el juego base, una caja metálica, los primeros cómics de 'American Dreams' con una nueva portada y contenido para desbloquear en plena partida, lo que incluye armas, cosméticos y el modo speedrun. La compra todavía no está disponible en España, y VGC nos dice que adquirir esta versión en EE.UU. ha sido toda una odisea. De hecho, la tienda de PlayStation Direct ya la da por agotada.

Por otro lado, The Last of Us: Part 1 también cuenta con una alternativa que, aunque no contiene tantos extras, podría adaptarse a los gustos de muchos jugadores. Hablamos de la Digital Deluxe Edition, que incluye todo el contenido desbloqueable que hemos citado anteriormente por un precio de 89,99 euros.

Imagen de The Last of Us: Parte 1

Durante la presentación, el creador de The Last of Us, Neil Druckmann, ha hecho referencia a la filtración entre bromas. Sin embargo, también ha aprovechado ese momento para hablar de los juegos que están desarrollando en Naughty Dog y ha compartido nuevos detalles sobre el multijugador de The Last of Us 2, cuyo lanzamiento se hará de rogar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.