Blizzard desmiente una beta cercana de Diablo IV, pero promete pruebas más adelante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rod Fergusson, responsable de la saga, ha querido salir al paso de unos rumores sobre una beta en Battle.net.

Aunque es Diablo Immortal el título de la saga que está en boca de todos últimamente, muchos fans de la franquicia de Blizzard esperan novedades en torno a un Diablo IV que, a diferencia de Immortal, se alejará del modelo pay-to-win y ofrecerá una experiencia mucho más clásica.

En los últimos días, algunos miembros de la comunidad habían apuntado hacia una posible beta en Battle.net que permitiría probar el juego de manera anticipada, rumores que ha querido acallar rápidamente Rod Fergusson, responsable de la serie, afirmando que solo se trata de una prueba interna.

Habrá pruebas públicas más adelante

"Hola a todos. Adoro la energía y el entusiasmo por la aparición de una versión beta de Diablo IV en Battle.net, pero deberíais saber que se trata de una prueba únicamente interna", explica Fergusson, que se ha disculpado por el malentendido que hayan podido generar a la vez que dejaba un mensaje de esperanza: "¡Tendremos más pruebas públicas en el futuro mientras continuamos en el camino hacia lanzarlo en 2023!"

Sin una fecha específica marcada en el calendario, se espera que Diablo IV se publique en PC, PlayStation y Xbox en algún momento de 2023, cuando podremos comprobar de primera mano cómo se sienten las mecánicas únicas y la nueva clase que vimos en el extenso gameplay mostrado en el Xbox & Bethesda Games Showcase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.