Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El terrorífico Phasmophobia añadirá la personalización de dificultad y un nuevo mapa

El juego desarrollado por Kinetic Games fue uno de los fenómenos del momento durante 2020.

Por / 2 comentarios

Si sois medianamente afines a los títulos de terror, seguro que conocéis Phasmophobia ya que, aparte de que su propuesta cooperativa es especialmente llamativa, el juego de Kinetic Games se convirtió de uno de los fenómenos virales de 2020 y continúa contando con una buena base de jugadores a día de hoy.


De cara a seguir mejorando la experiencia, el equipo de desarrolladores ha compartido en Steam una publicación que ofrece algunos detalles de lo que está por llegar en la próxima actualización de Phasmophobia, que no debería tardar en publicarse e incorporará nuevas opciones muy demandadas.



Phasmophobia

La más llamativa es la posibilidad de personalizar la dificultad de juego, que permitirá cambiar desde el tiempo que podemos correr hasta si perdemos los objetos cuando morimos. Esto hará que la experiencia se acerque lo máximo posible a lo que busca el jugador, obteniendo un multiplicador de recompensas distinto en función de cada configuración y pudiendo guardar las dificultades que queramos para seleccionarlas más adelante.


Además de un desafío especial con recompensas dentro del juego que no han detallado pero va dirigido a los más valientes, desde Kinetic han ofrecido un vistazo (un poco oscuro) al nuevo mapa Sunny Meadows, un mapa del asilo que es menor que el disponible actualmente pero lo compensan con múltiples zonas temáticas.


Imagen de Phasmophobia
Imagen de Phasmophobia

Podemos esperar nuevos escondites, secretos y nuevas áreas, como el patio o la capilla, aunque en el futuro conoceremos más detalles de los próximos añadidos de Phasmophobia, que se ha convertido ya en uno de los juegos de terror más populares de los últimos años.


Más sobre: Phasmophobia, Terror, Kinetic Games y Actualización.

  • PC
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kinetic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.