Ofertas en juegos para PS4 y PS5 en PS Store: 6 recomendaciones y un reto con el cómico Ángel Martín

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation celebra sus Rebajas de Verano con un concurso en el que puedes ganar juegos y tarjetas regalo de la PS Store.


PlayStation no tiene la intención de pisar el freno. Hace tan solo unos minutos, confirmó la lista de juegos gratis que llegarán a PS Plus Essential en agosto, lo que se complementa con otra noticia con la que prometen integrar todas las entregas de la saga Yakuza en el servicio. En definitiva, los usuarios tenemos buenas razones para fijarnos en el panorama de PS4 y PS5, pero la compañía nipona ahora quiere llamarnos la atención con las Rebajas de Verano y un curioso reto.

Para participar, debemos grabarnos haciendo un monólogo, sketch o chiste sobre un juego de las Rebajas

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, PlayStation se ha asociado con el cómico Ángel Martín para presentar un concurso. Para participar, simplemente debemos grabarnos haciendo un monólogo, sketch, parodia o chiste sobre alguno de los juegos de las Rebajas de Verano (con la cámara en horizontal, formato 16:9 y mínimo 1080p) y subirlo como un comentario al post de Twitter de PlayStation que tenéis a continuación añadiendo el hashtag #PlayStationSummerComedy.

El ganador obtendrá un juego a elegir entre una selección y una tarjeta regalo de PS Store de 20 euros

¿Cuáles son los premios? Según el concurso, los ganadores podrán obtener una copia a elegir entre una selección de títulos y una tarjeta regalo de PS Store por valor de 20 euros. Además, la pieza cómica será retransmitida en el evento de PlayStation Summer Comedy Fest el 12 de agosto, que se podrá ver en el canal de Twitch de la compañía y estará presentado por Ángel Martín.

Es importante destacar que este reto ya está activo y terminará el próximo miércoles 10 de agosto a las 12:00. A partir de entonces, PlayStation no aceptará más participaciones, pero tenemos suficientes días por delante para fijarnos en las ofertas de juegos para PS4 y PS5 y pensar en ocurrencias que podrían sacar una carcajada tanto a la empresa como al público que nos verá el día de la retransmisión.

PlayStation 5

Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5


Si solo os interesa conocer los descuentos de PS Store, tened en cuenta que las Rebajas de Verano ponen en oferta decenas de juegos para las consolas de PlayStation. Como siempre, nosotros os dejamos con algunos títulos cuyo precio nos ha llamado la atención, pero también os recomendamos entrar en la tienda digital de PS4 y PS5 para estar al tanto de todas las gangas. Además, el 3 de agosto se anunciará una nueva actualización en la promoción y, por lo tanto, tendremos nuevas oportunidades para hacernos con ese juego al que le estábamos siguiendo la pista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.