Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para agosto: acción, skate y terror para el nuevo mes

Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para agosto: acción, skate y terror para el nuevo mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades del servicio de suscripción fueron avanzadas horas antes por una filtración.

No ha habido sorpresas, y un mes más las novedades de PS Plus Essential fueron adelantadas por un portal francés horas antes de su oficialización en los canales oficiales de PlayStation. Así, para agosto los jugadores tendrán opción de descubrir Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y Little Nightmares a través del nivel más básico del reformulado servicio de suscripción de Sony para PS5 y PS4.

Yakuza: Like A Dragon no es más que el primer avance de un completo desembarco de juegos de la serie de SEGA y Ryu ga Gotoku Studio para las próximas semanas y meses en PS Plus. Like A Dragon se lanzó en PS4 hace menos de dos años, destacando en el análisis de 3DJuegos por ser una carta de amor a los JRPG, pero con toda la esencia de un Yakuza, con potente historia de traición y búsqueda de la verdad.

Más videojuegos de Yakuza llegan a PS Plus en sus diferentes niveles

En 2020 también encontramos en tiendas por primera vez a Tony Hawk's Pro Skater 1+2, una remasterización de estos clásicos con el objetivo de permitir a veteranos y una nueva generación de jugadores subirse a la tabla en los juegos de skate más icónicos de la historia, disfrutando de varios de sus modos y mucho más. Por último, para cerrar agosto también habrá ocasión de descargar Little Nightmares, una aventura de terror donde enfrentarse a los miedos de la infancia que dejó buen sabor de boca allá por su estreno en 2017, hace cinco años.

En los próximos días es de esperar que se comparta un listado con el resto de novedades de PS Plus para sus niveles Extra y Premium. Pero de momento aquí van los tres juegos prometidos para Essential, ¿es agosto un buen mes para vuestros gustos? Antes, como siempre, recordad que aún están disponibles los juegos de julio.

Llegan a PS Plus Essential el 2 de agosto

  • Yakuza: Like A Dragon (PS5, PS4)
  • Tony Hawk's Pro Skater 1+2 (PS5, PS4)
  • Little Nightmares (PS4)

Abandonan PS Plus Essential el 1 de agosto

  • Crash Bandicoot 4: It's About Time (PS4, PS5).
  • The Dark Pictures: Man of Medan (PS4).
  • Arcadegeddon (PS4, PS5).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.