Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El ambicioso RPG gratuito Tower of Fantasy fecha su lanzamiento mundial, y queda más cerca de lo que crees

En menos de dos semanas podremos disfrutar de este título después de estrenarse en China el pasado mes de diciembre.

Por / 24 comentarios

Tower of Fantasy ha confirmado que ya está listo para lanzarse al mundo entero. Este RPG de mundo abierto llegará el día 10 de agosto para dispositivos móviles y PC después de debutar en China el pasado mes de diciembre. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Tower of Fantasy en su Twitter.


Este título estará disponible en PC a través de Steam y de la Epic Games Store mientras que para iOS y Android se podrá descargar gratuitamente a través de la App Store y de Google Play. Todo construido bajo el popular motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 4.




Tower of Fantasy llegará el día 10 de agosto para PC y móviles Tower of Fantasy se inspira cientos de años después de que los seres humanos hayan escapado del colapso de la Tierra. Tras internarse en un planeta llamado Aida, el jugador deberá descubrir por qué el ser humano es castigado debido a su egoísmo con la extracción de una misteriosa energía.


Para quien no haya reconocido este título, ¿qué es Tower of Fantasy? Se trata de un videojuego de rol y acción que traslada al jugador a explorar Aida mediante un combate en tiempo real con elementos de fantasía y ciencia ficción. Según recoge VGC, 3 millones de personas se han preinscrito mientras que 1 millón de usuarios han probado las betas cerradas de Tower of Fantasy.


Más sobre: Tower of Fantasy y Perfect World.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.