Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tower of Fantasy

El RPG gratis de mundo abierto Tower of Fantasy fecha su lanzamiento en China, y prepara su estreno mundial

Los desarrolladores concretarán una fecha de estreno mundial en el futuro, así como su llegada a consolas.

Por / 12 comentarios

Desde luego, China nos está dando muchas sorpresas en el ámbito del videojuego. Ya hemos podido experimentar su potencia gráfica en el brutal Bright Memory: Infinite, y seguimos soñando con lo que hemos visto de Honor of Kings: World. Ahora, el país vuelve a darnos novedades en relación a un juego al que no hemos perdido de vista: Tower of Fantasy, que ya ha concretado una fecha de lanzamiento en China.


Lo nuevo del equipo de Hotta Studio verá la luz en el país asiático el próximo 16 de diciembre. Y, aunque este día no nos atañe a los que vivimos en otras zonas del mundo, es muy probable que los desarrolladores informen próximamente sobre una fecha de estreno mundial, pues afirman estar trabajando en una versión global. Todavía no han dado detalles al respecto, por lo que no podemos imaginarnos sobre qué época podría llegarnos este título.


Tower of Fantasy

Por lo tanto, solo queda esperar a que los creadores aporten más novedades sobre el aterrizaje de Tower of Fantasy en otros países del planeta. Hasta el momento, nos toca seguir imaginándonos cómo se desarrollará este RPG de mundo abierto, que se lanzará de manera gratuita para PC y móviles.


Al fin y al cabo, Tower of Fantasy es un título al que le hemos echado el ojo desde hace varios meses, algo con lo que hemos descubierto hasta 6 razones por las que seguir de cerca su desarrollo. Además, también destaca por su uso del género RPG en móviles, por lo que no hemos podido evitar incluirlo en nuestra lista de 10 juegos del estilo que prometen mucho y no deberíamos perder de vista.


Más sobre: Tower of Fantasy, Fecha de lanzamiento y RPG.

  • PC
  • Android
  • iOS
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Hotta Studio
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.