Dos protagonistas de Assassin's Creed llegan a Brawlhalla junto a dos nuevos mapas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ezio se incorpora como nueva leyenda y Eivor llega a través de una apariencia en masculino y femenino.

Brawlhalla lleva ya varios años entre nosotros, pero este juego de lucha free to play de Ubisoft se mantiene en forma con el paso de los meses y los distintos contenidos que se van añadiendo periódicamente. En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes ver la nueva colaboración con la saga Assassin's Creed.

Los desarrolladores han anunciado un crossover que hace que Ezio Auditore da Firenze, protagonista que conocimos por primera vez en Assassin's Creed 2, se incorpore como la leyenda número 56 del título, con ataques de espada y de orbe. Está disponible por un coste de 7.200 monedas de oro 100 monedas Mammoth, aunque también se ponen a la venta las apariencias Revelations Ezio, Armor of Brutus Ezio y Asgardian Ezio.

Brawlhalla

A su vez, se añade un evento crossover épico que, si lo desbloqueamos por 300 monedas Mammoth, nos permitirá tener a otro de los protagonistas de la franquicia de asesinos. La apariencia de Eivor, de Assassin's Creed Valhalla, estará disponible tanto en versión masculina como femenina, aunque el evento también traerá un nuevo modo de juego (Bounty) y dos mapas: Florence Rooftop y Florence Terrace.

Imagen de Brawlhalla

Todos los artículos seguirán pudiendo comprarse una vez finalice el evento, y también se podrá jugar a los mapas y al modo de juego, aunque la de Assassin's Creed es solo una de las múltiples colaboraciones con las que cuenta Brawlhalla, habiendo incluido hasta a personajes de otros juegos de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.