Street Fighter muestra su fuerza en un nuevo tráiler de Brawlhalla: el plantel se amplía con personajes de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego da la bienvenida a los personajes con un nuevo modo de juego que simula los combates de Street Fighter.


Brawlhalla sigue sumando todo tipo de personalidades a su ya amplia plantilla, pues no solo ha sorprendido a su comunidad integrando a los caballeros de Shovel Knight y a los protagonistas de la serie de The Walking Dead, sino que ahora apunta todavía más alto con los luchadores de Street Fighter. Así que, tal y como se observa en su tráiler de presentación, ambas franquicias de lucha presentan una colaboración liderada por Ryu, Chun-Li y Akuma.

Ryu, Chun-Li y Akuma aterrizan en Brawlhalla como personajes jugables

Estos iconos del género se convierten en personajes jugables en las frenéticas contiendas de Brawlhalla, donde podrán demostrar sus habilidades tales como el HadÅken de Ryu o las potentes patadas de Chun-Li. Por lo tanto, los jugadores podrán pulir sus habilidades de combate con tres personajes famosísimos en el terreno, tanto con movimientos nuevos en el juego de Blue Mammoth como con ataques ya conocidos.

Brawlhalla

Además, Brawlhalla le da la bienvenida a estos luchadores con un nuevo modo de juego: Street Brawl. Una combinación con la franquicia de Ryu, Chun-Li y Akuma en la que se imita ese estilo tan característico de los juegos de lucha, pues se añade una barra de vida que deberemos vaciar para ganar al contrincante.

Por lo tanto, queda claro que Brawlhalla sigue añadiendo todavía más personajes a su plantel, algo que hemos visto a lo largo de su existencia con múltiples colaboraciones que lo han llevado hasta al terreno del cine y los cómics, tal y como ha ocurrido con el estreno de Hellboy. De este modo, el título de Blue Mammoth nos da todavía más razones para experimentar con sus luchadores, pues no solo destaca por su modo de juego y su plantilla de luchadores, sino que también se ha colocado en esa lista de 14 videojuegos gratis que sorprenden por lo buenos que son.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.