Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Warner explica cómo funciona en MultiVersus la rotación de personajes gratis

La beta abierta del título de lucha está disponible desde este martes y es todo un éxito en PC y consolas.

Por / 7 comentarios

MultiVersus es la sensación de los últimos días. El juego de lucha free to play de Warner Bros. está siendo todo un éxito si miramos a las cifras de jugadores de la beta abierta, que dio inicio este mismo martes en PC, PlayStation y Xbox y nos deja probar varios mapas y controlar a distintos personajes.


Sobre estos ha habido dudas entre los jugadores, ya que Warner ha comentado que llevará a cabo una rotación de personajes gratuitos, teniendo que explicar en qué consiste. La explicación, publicada en el servidor de Discord del juego por el director de comunidad Nikki Grantham y recogida por VGC, deja claro que habrá siempre cuatro personajes gratis desbloqueados, sin tener en cuenta los que tenemos comprados.



Los personajes gratis cambiarán cada dos semanasLa rotación se hará cada dos semanas y el hecho de implementar esta funcionalidad está dirigido a que los jugadores puedan probar los personajes compitiendo online sin necesidad de comprarlos (o para decidir si van a hacerlo). Además, desde Warner afirman que, a diferencia de las pruebas anteriores, se mantendrá el progreso de esta beta abierta y todos los contenidos se trasladarán a versiones posteriores. Asimismo, el progreso que realicemos con los jugadores de la rotación también se mantendrá cuando los compremos.


MultiVersus

Habrá que seguirle la pista a este MultiVersus, que no por nada se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de Warner hasta la fecha. La beta abierta del título seguirá actualizándose en PC y consolas y recibiendo nuevo contenido en forma de ajustes de equilibrio y nuevos luchadores para el plantel, como el recién incorporado LeBron James.


Más sobre: Multiversus, Warner Bros., Warner Bros. Games y Free to Play.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.