El juego de zombis más realista y difícil: 30 detalles de Project Zomboid que nos encantan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi diez años después de su lanzamiento sigue siendo un juego muy popular.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Aunque lleva casi diez años en el mercado, aún como early access, Project Zomboid disfrutó hace apenas unos meses de una nueva edad dorada con un fuerte repunte de popularidad gracias a Twitch. Pero, ¿qué tiene de especial este juego de supervivencia zombi? De entrada es una de las experiencias más realistas que puedes encontrar en el mundo del videojuego, con un montonazo de detalles que pueden dejarte sin palabras.

Una herida mal curada puede acabar matándote

Precisamente a ellos dedicamos este vídeo con 30 detalles realistas de uno de los RPG y juegos de supervivencia y mundo abierto más atractivos de PC… y también uno de los más desafiantes porque en Project Zomboid prácticamente todo mata. ¿Una herida leve que no curas a tiempo? Muerte. ¿Intentas forzar un coche y salta la alarma? Probablemente muerte. ¿Un zombi te ha pegado un pequeño bocado en el brazo? ¡Muerte! Porque no hay curas milagrosas.

Como podéis ver en el vídeo, este juego está repleto de detalles alucinantes que contribuyen a meterte por completo en el temible mundo postapocalíptico que retrata. Un peligroso escenario de juego que puedes recorrer en compañía de amigos, para aumentar las probabilidades de sobrevivir a los no-muertos. Aún en fase de desarrollo, Project Zomboid se puede comprar por algo más de 15 euros.

Si ya lo has jugado, no dudes en compartir tus impresiones con el resto de lectores de 3DJuegos. ¿Qué es lo que más te atrae de Project Zomboid? ¿Qué detalle te ha sorprendido más?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...