StarCraft: Remastered destaca entre los seis juegos gratis de Prime Gaming para agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de Amazon renueva sus incentivos en PC con otros títulos de menor relevancia.

Después del aluvión de juegos gratuitos de julio, Amazon ha anunciado ya los títulos que se podrán añadir gratuitamente a nuestra biblioteca en agosto si somos usuarios de Prime Gaming. Son un total de seis y podrán descargarse en PC a partir del 1 de agosto, es decir, el próximo lunes.

Como podemos comprobar en el post publicado en el blog oficial, además de extras para juegos como servicio el título más destacado de todos los elegidos es StarCraft: Remastered, la versión remasterizada de uno de los clásicos de Blizzard que se puso a la venta originalmente en 1998 y regresó con este remozado en 2017. Junto a él hay otros títulos de menor relevancia pero que podremos probar gratis si somos suscriptores.

StarCraft: Remastered

Juegos gratis de Prime en agosto

El servicio de Prime ha estado de actualidad esta misma semana debido a que Amazon ha anunciado un aumento de precio de la suscripción, que pasará a costar 50 euros anuales en España. Si no la pagas, siempre puedes echar un vistazo a los títulos que puedes jugar gratis este fin de semana por si necesitas llenar tu tiempo libre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.