6 juegos gratis para este fin de semana en PC, PlayStation y Xbox, incluida una exitosa beta abierta

6 juegos gratis para este fin de semana en PC, PlayStation y Xbox, incluida una exitosa beta abierta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De MultiVersus a For Honor pasando por un simulador de cortar césped: un vistazo a qué jugar este finde.

Este domingo diremos adiós a julio, un mes marcado por las altas temperaturas en España que nos han hecho refugiarnos en casa jugando a grandes videojuegos, entre ellos muchos de ellos disponibles sin coste adicional por unos días. Estos son los casos de los siguientes títulos, que como cada viernes os presentamos, destacando la beta abierta del que parece ser un nuevo fenómeno de masas. Pero hay más que contar.

Lawn Mowing Simulator [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Esta semana Epic Games Store tienen un plan para nosotros: pasar la máquina de cortar el césped por la campiña británica. Esta es al menos la premisa de Lawn Mowing Simulator, un simulador de estos aparatos que nos invita a tomar las riendas de las mejores máquinas del sector mientras montamos una empresa líder en su campo.

WWE 2K22 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Con WWE 2K22 volvió toda la emoción de la lucha libre norteamericana a consolas, y si tienes dudas ahora podrás disfrutar de varios días de acceso gratis al videojuego gracia a los Free Play Days de Microsoft. WWE 2K22 nos permite tomar las riendas de las grandes estrellas de este show en una propuesta rica en modos de juego.

Generation Zero [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

El segundo de los videojuegos disponibles con los Free Play Days es Generation Zero, un mundo de acción y sigilo para disfrutar en grupo donde viajamos hasta un lugar con una historia que contar, y donde no hay dos encuentros iguales, y frondosos bosques, pueblos abandonados, extensos campos y bases improvisadas.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Para terminar en Xbox una aventura de Naruto, uno de los grandes manganimes. Lanzada hace ya cuatro años, esta aventura propone a los jugadores combatir en un equipo de cuatro contra otros equipos online. "Un arcade de lucha 3D bien diseñado y que es capaz de ofrecer momentos de acción brillantes", valoramos en el análisis.

For Honor [PC y PlayStation]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

"Participa en el caos de la guerra como un valiente caballero, un brutal vikingo o un mortífero samurái" con For Honor durante estos próximos días. El videojuego de acción y combates de ambientación medieval sigue recibiendo contenidos, y desde Ubisoft quiere que lo sepamos invitándonos a una prueba gratis de sus tributos.

MultiVersus [Multi]

Tipo: Lanzamiento de beta abierta

Terminamos con todo un fenómeno de masas, al menos en sus primeros días. Tras una exitosa beta cerrada MultiVersus se ha abierto a todo el mundo registrando cifras récords para Warner Bros. Y no es para menos, se trata un videojuego de lucha con algunos de los personajes más queridos del conglomerado mediático.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.