Grounded fija la fecha de lanzamiento de su versión final, cuando dejará el acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabíamos que el juego desarrollado por Obsidian llegaría en septiembre, pero ahora conocemos el día.

Se han cumplido ya dos años desde que Grounded se lanzó en acceso anticipado y es un buen momento para que Obsidian Entertainment nos diga cuándo llega su versión definitiva. De hecho, ya nos avanzaron que sería en septiembre, pero ahora conocemos la fecha concreta.

La versión 1.0 llega el 27 de septiembre

Ha sido Adam Brennecke, director del juego, quien ha hecho el anuncio a través de un vídeo compartido en la cuenta de Twitter oficial del título. En él, afirma que la versión 1.0 de Grounded estará disponible el 27 de septiembre, independientemente de si lo jugamos en PC, en Xbox One o en Xbox Series X|S.

Esta versión final introducirá ciertos cambios, aunque lo más destacado quizá sea el añadido de una campaña completa que podremos jugar tanto en solitario como de manera cooperativa con amigos. Además, llegan nuevas recetas de armadura, nuevas armaduras, más insectos y otras novedades.

Lo cierto es que Grounded está siendo un éxito para el tipo de juego que es, acumulando ya más de 10 millones de jugadores e impulsado por estar disponible en Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft. Junto a ello, se ha adelantado que la franquicia tendrá una serie de animación en el futuro de la mano del escritor de Star Wars: The Clone Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.