Los zombies regresan a Call of Duty: Warzone con un mini battle royale: estas son sus novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas partidas destacarán por mecánicas como la Infestación o los Suministros Médicos.


La saga de Call of Duty ha introducido a los zombies en múltiples ocasiones, pero esto no significa que Activision se haya cansado de los no muertos. Es por ello que volvemos a encontrarnos con estas criaturas en Call of Duty: Warzone, que vuelve a darles un espacio a través de un mini battle royale en el que 40 jugadores deberán sobrevivir en pequeños escuadrones.

Rebirth of the Dead incluye las mecánicas Infestación y Suministros Médicos

De acuerdo con la información publicada en la web oficial de Call of Duty, esta modalidad llamada Rebirth of the Dead nos lleva hasta el mapa de Rebirth Island para enfrentarnos al resto de usuarios. Aquí, los Operadores que caigan en batalla volverán a la vida en forma de zombies y con habilidades tales como un salto cargado, un impulso energético que destruye dispositivos enemigos y una granada que expulsa toxinas dañinas.

Call of Duty: Warzone

Por si esto fuera poco, desde Activision quieren elevar la tensión de las partidas con la mecánica Infestación. A medida que avance el juego, los usuarios irán rellenando un indicador según el número de zombies abatidos, lo que terminará por activar un modo que recupera a los jugadores que han sido expulsados de la contienda para generar una oleada masiva de no muertos. Esto se complementa con otra mecánica que, llamada Suministros Médicos, deposita recursos con Strynges y equipamiento poco común en diversos puntos del mapa.

Los Strynges serán necesarios para abandonar la condición de zombie y volver a la vida como un Operador. Los encontraremos en Cajas de Suministros, Suministros Médicos y estaciones de compra, aunque también podemos obtenerlos al abatir a un enemigo. Esto nos dará una nueva oportunidad para seguir luchando con nuestro grupo, pues gana el último que queda en pie.

No hay duda de que Call of Duty: Warzone todavía tiene mucho fuelle, aunque ya hay un buen sector de la comunidad que tiene su mirada puesta en el futuro Call of Duty: Modern Warfare 2. Activision ya ha fechado el lanzamiento de esta entrega para el 28 de octubre, pero los jugadores pueden seguir en directo la Call of Duty League Championship el próximo 7 de agosto para obtener un código gratis para jugar a la beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.