Si quieres jugar a la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision ofrecerá algunos códigos gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El requisito para probar suerte es seguir en directo la Call of Duty League Championship el próximo 7 de agosto.

A pesar de que Vanguard y Warzone continúan actualizándose, lo que la gran mayoría de fans de la saga de shooters de Activision espera con más ganas es el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, que llegará en octubre de 2022 a PC y consolas. Sin embargo, antes habrá una beta para poder probarlo.

De esta beta todavía nos faltan por conocer algunos detalles, pero se espera que llegue a mediados de septiembre, aterrizando probablemente antes en PlayStation 4 y PlayStation 5 que en PC y Xbox y estando disponible para quienes hayan reservado el juego en las distintas plataformas.

Piden seguir la Call of Duty League el 7 de agosto

Sea como fuere, lo cierto es que podemos optar a la oportunidad de ganar un código de acceso a la beta dentro de muy pocos días si seguimos en directo el evento Call of Duty League Championship. Deberemos enlazar nuestra cuenta a través de la web oficial y, durante la retransmisión de varios días, ofrecerán diferentes recompensas. El 7 de agosto regalarán códigos de acceso a la beta de manera aleatoria entre quienes vean la competición, y quienes acudan al evento en sí se asegurarán la obtención de un código.

Desde la presentación oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 sabemos que el juego tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 28 de octubre de este mismo año, cuando se publicará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, ya se han confirmado algunos detalles de su campaña, que incluirá una misión ambientada en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.