Resuelve el SBC Djibril Sow Futties en FIFA 22 con las solución barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro jugador top a precio de saldo.

Se nota que estamos entrando en la etapa final de FIFA 22, y es que esta versión Futties de Djibril Sow es una absoluta locura, un centrocampista que sobresale en prácticamente todos los aspectos del juego y que puedes conseguir con una solución realmente barata y sin lealtad.

Y si, hablamos de solución (en singular) porque hay una sola plantilla que completar para hacernos con este MC con una media de 95. Es uno de esos jugadores que entran en prácticamente cualquier plantilla, sobre todo si tienes un equipo basado en la máxima competición alemana. Aquí tienes la solución que propone BSJ Gaming.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC de Djibril Sow Futties

Como ya has leído arriba hay una sola plantilla a completar, y sus requisitos son los siguientes:

  • Un jugador de la Bundesliga como mínimo.
  • Un jugador TOTW o TOTS como mínimo.
  • Una media mínima de 87.
  • Una química mínima de 55.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

Como ya puedes ver, el hecho de que tenga una sola plantilla no quita en que la cosa no vaya a salir todo lo barato que nos gustaría. Hay dos requisitos que molestan especialmente, y es la elevadísima media mínima (de 87, para ser más concretos) y el hecho de tener que usar un jugador TOTW o TOTS (que acaba siendo casi obligatorio para conseguir cumplir los requisitos de la media).

Se han utilizado jugadores de la Bundesliga y de LaLiga Santander principalmente, y con esta curiosa combinación la cosa no debería costarte más de 115.000 monedas en total (como siempre, ten MUCHA paciencia a la hora de moverte en el mercado de transferibles). Si te estás preguntando si merece la pena… pues sí. Un centrocampista que sobresale en TODOS los aspectos del juego a este precio es casi un regalo, saliendo desde el banquillo o siendo titular si tienes un equipo basado en la liga teutona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.