Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sony aumentará el stock de PS5 para esta Navidad con la esperanza de vender 18 millones más antes de abril de 2023

PlayStation quiere promover un mayor grado de compromiso con sus usuarios con PS Plus y con sus títulos exclusivos.

Por / 60 comentarios
Sony aumentará el stock de PS5 para esta Navidad con la esperanza de vender 18 millones más antes de abril de 2023

PlayStation compartió ayer los resultados financieros del último trimestre. A pesar de haber caído en ingresos, Sony reveló que su cifra de ventas de PS5 había ascendido a 21,7 millones de unidades. Ahora bien, en la página 9 del informe se especifica que la compañía japonesa mantiene la previsión de que pretenden vender 18 millones de unidades durante el año fiscal 2022.


En el informe se asegura que Sony quiere promover un mayor grado de compromiso con los usuarios mediante las siguientes acciones: "Tenemos la intención de tomar medidas para aumentar el compromiso de los usuarios en la segunda mitad del año fiscal. Está previsto que los principales títulos, incluido el software de las primeras marcas, principalmente aumentando la oferta de hardware de PlayStation 5 y promocionando el nuevo servicio PlayStation Plus".



Estamos trabajando para adelantar el suministro a la temporada de ventas de fin de añoPlayStationA pesar del limitado stock, Sony mantiene la previsión de vender 18 millones de unidades antes de abril de 2022: "No hemos hecho ningún cambio en nuestra previsión de ventas de 18 millones de unidades para el hardware PS5 en el año fiscal 22, pero dado que estamos viendo una recuperación del impacto del cierre en Shanghái y una mejora significativa de componentes, estamos trabajando para adelantar el suministro a la temporada de ventas de fin de año".


Estas estadísticas vienen debido a que PlayStation ha notado una reducción del 15 % del tiempo que pasan sus usuarios de manera interanual en el primer trimestre. Alegan que los motivos son por la reducción de las infecciones del COVID-19 en los mercados más importantes. Esperan que con el lanzamiento de The Last of Us Parte 1, God of War Remake, el nuevo PS Plus y más PS5 el interés aumente e incentive un mayor compromiso.


Más sobre: PS5, PlayStation y Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.