EA detalla el estado en el que se encuentra Dead Space Remake, y el estudio lo celebra montando una fiesta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título hace unas semanas llegó a una fase importante de desarrollo.

El terrorífico Dead Space Remake se acerca y no quedan muchos meses para que se lance al mercado. Motive Studios, estudio desarrollador de EA, actualizó hace unos días el estado de desarrollo en el que se encuentra este esperado remake. Resulta que el título llegó a una fase alpha "hace unas semanas".

Motive en su cuenta de Twitter ha informado de este suceso de la siguiente manera: "Dead Space llegó a Alpha hace unas semanas y lo celebramos ayer con una fiesta en el estudio". Tal es la alegría del equipo que a pesar de haber conseguido que el título esté en fase apha desde hace unas semanas han montado una fiesta ahora.

Dead Space Remake se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series el 27 de enero

Actualmente el equipo se encontrará trabajando sobre esta fase de desarrollo, pero por el momento no se sabe más del título. En mayo ya nos dejó con un breve extracto de gameplay donde pudimos apreciar cómo muchos aspectos estaban alineados para crear una atmósfera inmersiva y terrorífica.

Dead Space llegará el 27 de enero de 2023 para Xbox Series X|S, PS5 y PC dejando unos meses plagados de terror donde en diciembre veremos a un feroz competidor, The Callisto Protocol. Más tarde en marzo disfrutaremos del lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, por lo que los amantes del género de terror estarán de celebración cuando lleguen esas fechas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.