Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los jugadores de MultiVersus completan el primer gran desafío del juego en tiempo récord

El título de lucha de Warner había propuesto ciertos requisitos para desbloquear un mapa de Rick y Morty.

Por / 3 comentarios

La fiebre por MultiVersus no parece frenar. Aunque el juego de lucha protagonizado por los personajes de Warner Bros. solo se encuentra en beta abierta en PC, PlayStation y Xbox, ya ha conseguido el privilegio de ser el lanzamiento más exitoso de la compañía, y va camino de convertirse en uno de los free to play más en forma del momento.


Desbloquearon el mapa de Rick y Morty en tres horasBuena prueba de ello es lo que ha logrado la comunidad este fin de semana ya que, como leemos en VGC, los usuarios han conseguido completar el primer gran desafío del juego en tiempo récord, que consistía en realizar 10 millones de expulsiones, para lo cual se necesitan muchos jugadores y muchas partidas.



Desde que los responsables del título presentaron el reto en MultiVersus, tan solo han tenido que pasar tres horas para que haya sido completado. El premio no es poca cosa, ya que lograr tal hazaña permite que la comunidad pueda jugar ahora en un nuevo escenario de Rick y Morty (Cromulons), una de las franquicias protagonistas del elenco.


MultiVersus

Los dos personajes de la serie de animación (tanto Rick como Morty) se unirán a MultiVersus el próximo 9 de agosto, tras haberse incorporado LeBron James la semana pasada. Para que no quede ninguna duda, desde Warner han querido aclarar cómo funciona la rotación de personajes en el juego, una función que permitirá ir probando varios luchadores cada dos semanas.


Más sobre: Multiversus, Warner Bros., Warner Bros. Games, Desafíos, Rick y Morty y Free to Play.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.