FIFA 23 estrena tráiler y detalla un modo Carrera con más libertad y opciones de personalización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador permitirá tomar el control de un equipo como alguno de los mejores entrenadores.

El modo Carrera quiere seguir siendo importante en FIFA 23, con una oferta capaz de ofrecer a los jugadores una experiencia auténtica de algunos de los torneos y ligas más importantes del mundo. Para ello, EA Sports ha compartido un vídeo y varias notas al píe de campo donde se busca desarrollar un modo capaz de dar más libertad al usuario, tanto en personalización como en términos de gameplay.

Ahora podrás ser Guardiola, Klopp o Conte entre otros entrenadores en el modo Carrera

Este trabajo se ha hecho a largo de varios puntos. Por ejemplo, a través de un nuevo diseño de menú para permitir al usuario moverse de forma más intuitiva por la pantalla. Pero también incorporando novedades como Playable Highlights, para dar al jugador la oportunidad de tomar el control de los momentos clave de cada partido. Además se hace hincapié en Dynamic Moments, un añadido para poder celebrar grandes hitos, con secuencias cinemáticas generadas dinámicamente de tales eventos con la idea de una experiencia más inmersiva.

EA Sports también ha trabajado en el tema de salvar partidas, permitiendo ahora crear hasta 17 archivos guardados en el Modo Carrera, que incorporarán de serie más información para permitir al usuario diferenciar mejor entre cada juego.

Carrera de un jugador

Entrando ya a profundizar en los cambios más jugables, el modo Carrera de jugador cuenta entre sus principales atractivos de FIFA 23 con un sistema de personalidad fluido capaz de impulsar una conexión personal más profunda que permita definir el carácter del futbolista en función de sus acciones dentro y fuera del campo, desde ser o no egoísta en un remate, visitar a un lesionado o comprar un coche de lujo.

FIFA 23

Todo ello será analizado por un software que permitirá desbloquear nuevas oportunidades, impulsar atributos concretos y hacer que cada carrera sea diferente.

Carrera de mánager

Otra de las grandes novedades del modo Carrera es la posibilidad de convertirnos en algunos de los mejores entrenadores del mundo. Se mencionan de serie a Jürgen Klopp, Pep Guardiola, Antonio Conte y Thomas Tuchel, pero en total habrá hasta 350 preparadores auténticos, incluido 30 cabezas de cartel. Los jugadores podrán personalizar su atuendo y decidir a qué club entrenar, sea o no su equipo actual.

Imagen de FIFA 23

Para terminar el repaso al modo Carrera de manager se menciona Transfer Feedback, un nuevo sistema para seguir el impacto de los fichajes del jugador y su influencia con objeto de evaluar su influencia en su club. De esta forma, se podrá evaluar de una forma más acertada si el entrenador se equivocó con un fichaje o venta, que permitirá a los usuarios mejorar sus habilidades de negociación e instintos directivos.

Todo esto y más puede verse más detallado en el vídeo que acompaña la noticia, así como en un apartado creado para tal efecto en el portal web de FIFA 23. El que será el último videojuego de la saga bajo su actual nombre llegará a tiendas el 30 de septiembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Stadia y Xbox One. A Nintendo Switch también llegará, aunque un año más apostando por una Legacy Edition sin novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...