Resuelve el SBC Jonathan David Futties en FIFA 22 con la solución barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Otro jugador top a precio de saldo.

Los jugadores que entran a FIFA 22 en verano lo tienen bastante sencillo para hacerse con un equipo competente, y es que la colección de Futties ofrece algunos jugadores de ensueño a precios realmente bajos, como es el caso de Jonathan David, un delantero centro con una media ridículamente alta que te va a salir genial con la solución más barata y sin lealtad.

Y si, hablamos de solución (en singular) porque hay una sola plantilla que completar para hacernos con este DC con una media de 95. Es uno de esos jugadores que entran en prácticamente cualquier plantilla, sobre todo si te has hecho con un equipo con una mayoría de jugadores de la Ligue 1. Aquí tienes la solución que propone FutSync.

FIFA 22: solución barata y sin lealtad del SBC de Jonathan David Futties

Como ya has leído arriba hay una sola plantilla a completar, y sus requisitos son los siguientes:

  • Un jugador de la Ligue 1 como mínimo.
  • Una media mínima de 85.
  • Una química mínima de 75.
  • Un total de 11 jugadores en la plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

Para completar la plantilla, vamos a usar a dos jugadores bastante caros (Ter Stegen y Thiago) para conseguir una buena media, usando en el resto de posiciones a jugadores MUY baratos. Se ha usado una mezcla de jugadores de LaLiga Santander y de la máxima competición francesa, quedándose el precio medio en unas 100.000 monedas si sabes moverte bien por el mercado de fichajes.

Si te estás preguntando si merece la pena, no tienes ni que dudarlo. Estamos hablando de un delantero centro con unos atributos excelentes (menos en defensa, que da bastante igual) que puedes conseguir por 100K, un precio más que competente para un jugador que va a ser capaz de dejar atrás a las defensas y definir las jugadas muy bien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.