A Xenoblade Chronicles 3 le han bastado tres días para ser un éxito en el top de ventas de Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Monolith Soft para la consola de Nintendo ya aparece en lo más alto de la tienda digital americana.

Ya nos encontramos en el mes de agosto, pero el juego que ha cerrado julio sigue siendo protagonista. Xenoblade Chronicles 3 se estrenó en Nintendo Switch el pasado viernes, y la obra de Monolith Soft no solo es el juego mejor valorado del año de la híbrida, sino que también empieza a copar los tops de ventas.

Sorprende su rendimiento en ventas digitales

Si echamos un vistazo a la clasificación de juegos más vendidos a través de la plataforma digital de Nintendo que se comparte desde el mercado norteamericano, vemos que al JRPG solo le han bastado tres días para estar en lo más alto, ya que lleva desde inicios de esta semana ocupando la primera plaza.

Xenoblade Chronicles 3

El título es el más vendido aunque en Switch no suela ser muy popular comprar los juegos en versión digital (sobre todo si lo comparamos con el formato físico), y ya se coloca por delante de otros títulos muy vendidos como Minecraft u otros lanzamientos recientes como Live A Live.

Desde Monolith nos han dicho que esta tercera entrega de la saga es la culminación de la misma, pero podemos esperar más juegos de la franquicia en el futuro. Por nuestra parte estamos encantados, ya que queda constancia en el análisis de Xenoblade Chronicles 3 de que estamos ante uno de los títulos imprescindibles de este 2022.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.