La expansión de Hot Wheels de Forza Horizon 5 alcanza un nuevo récord de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC del juego de Playground Games ya reúne a más de un millón de usuarios en PC y Xbox.

Este mes de julio, Forza Horizon 5 volvió a estar de actualidad pese a haberse lanzado a finales del año pasado, ya que Playground Games ha estrenado en PC, Xbox One y Xbox Series X|S la nueva expansión de Hot Wheels para el título de conducción, que le aporta frescura a la fórmula.

Ha superado el millón de jugadores

Y parece ser que ha gustado no solo a la crítica, sino también a la comunidad, ya que el DLC está siendo bastante apoyado por los usuarios. La expansión ha sido jugada por más de un millón de jugadores si miramos a las cifras que se pueden consultar en el Salón de la Fama del juego, que registra a las personas que se conectan para los distintos contenidos.

Son datos muy positivos para la entrega de conducción, ya que la expansión de Hot Wheels es un contenido descargable de pago de Forza Horizon 5 y, aunque el juego sí se encuentre disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass tanto en PC como en consolas Xbox, el DLC no está incluido y cuesta 19,99 euros.

Forza Horizon 5

La quinta entrega numerada en su conjunto ha conseguido sobrepasar la cifra de 20 millones de jugadores, pero está claro que Forza Horizon 5 se ha visto revitalizado con la llegada de este contenido descargable temático que a nosotros nos ha encantado, principalmente gracias a cómo las nuevas mecánicas se adaptan como un guante a la fórmula de Playground.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.