Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo

Desde la compañía aseguran que a un competidor le llevaría varios años conseguir estar a la misma altura.

Por / 137 comentarios

Durante el día de ayer te informamos de que en Sony se han pronunciado sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft alegando que lo que obtendría la compañía de Redmond tendría influencia directa en la elección de compra de consolas, sobre todo debido a la relevancia que tiene la saga Call of Duty entre los jugadores.


Game Pass ha captado entre el 50 y el 70% del mercadoSonyRespondiendo a otra pregunta dentro de la consulta del organismo regulador de Brasil, que busca varias opiniones para llevar a cabo o no la aprobación de la compra, Sony se ha referido también a Xbox Game Pass. Para ellos, "se necesitarían varios años para estar a la misma altura que Game Pass" con otro servicio del mismo tipo.



Desde Sony recuerdan que el servicio de suscripción de Microsoft para PC y Xbox ha captado aproximadamente "entre el 50 y 70% del mercado global de servicios de suscripción en los últimos años", siendo el montante aún mayor en el caso de Brasil, con el 70-80% de los servicios de suscripción de PC dominados por Game Pass.


Xbox Game Pass

De esta manera, Sony reconoce que Game Pass actualmente no tiene rival en este campo pese a haber lanzado el nuevo modelo de PS Plus, aunque Microsoft continúa defendiendo la compra de Activision Blizzard ante los diferentes organismos reguladores que están investigando las consecuencias que pueda tener la operación en la industria.


Mientras todo esto ocurre, múltiples juegos van sumándose al servicio de suscripción de Xbox, con cada vez más nuevos lanzamientos de salida en el catálogo de PC, One y Series X|S.


Más sobre: Xbox Game Pass, Sony y Microsoft.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.