En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la compañía aseguran que a un competidor le llevaría varios años conseguir estar a la misma altura.

Durante el día de ayer te informamos de que en Sony se han pronunciado sobre la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft alegando que lo que obtendría la compañía de Redmond tendría influencia directa en la elección de compra de consolas, sobre todo debido a la relevancia que tiene la saga Call of Duty entre los jugadores.

Game Pass ha captado entre el 50 y el 70% del mercado

Respondiendo a otra pregunta dentro de la consulta del organismo regulador de Brasil, que busca varias opiniones para llevar a cabo o no la aprobación de la compra, Sony se ha referido también a Xbox Game Pass. Para ellos, "se necesitarían varios años para estar a la misma altura que Game Pass" con otro servicio del mismo tipo.

Desde Sony recuerdan que el servicio de suscripción de Microsoft para PC y Xbox ha captado aproximadamente "entre el 50 y 70% del mercado global de servicios de suscripción en los últimos años", siendo el montante aún mayor en el caso de Brasil, con el 70-80% de los servicios de suscripción de PC dominados por Game Pass.

Xbox Game Pass

De esta manera, Sony reconoce que Game Pass actualmente no tiene rival en este campo pese a haber lanzado el nuevo modelo de PS Plus, aunque Microsoft continúa defendiendo la compra de Activision Blizzard ante los diferentes organismos reguladores que están investigando las consecuencias que pueda tener la operación en la industria.

Mientras todo esto ocurre, múltiples juegos van sumándose al servicio de suscripción de Xbox, con cada vez más nuevos lanzamientos de salida en el catálogo de PC, One y Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.