Existen manuales y libros de CS:GO que valen un dineral y dan consejos inútiles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El youtuber voo CSGO ha demostrado que hay productos a la venta que mienten o dan mala información.

Si eres jugador de Counter-Strike: Global Offensive o de cualquier videojuego competitivo, seguro que has buscado consejos para mejorar en internet o fuera de él, ya sea a través de guías o comprando algún libro que asegura tener todas las respuestas para el título que tienes entre manos.

Siempre es bueno tanto que haya contenido gratuito como otros productos de pago para tener a mano cuando los necesites, pero hay que tener cuidado con algunos de ellos, como bien demuestra el creador de contenido voo CSGO en el vídeo de YouTube que tienes en la parte superior de la noticia.

En él, asegura que se ha gastado en torno a 300 dólares en libros y manuales de CS:GO que están a la venta tanto en comercios físicos como en las tiendas digitales a las que todos podemos acceder, con la problemática de que ofrecen consejos realmente inútiles para mejorar en el shooter o acercarse a los niveles de los jugadores competitivos.

Counter-Strike: Global Offensive

Uno parece copiado directamente de internet

Por ejemplo, en uno de ellos te invitan a utilizar una televisión grande para jugar, cuando siempre será mejor para el tiempo de respuesta un monitor. En otro libro, ofrecen posicionamientos que no pueden llevarse a cabo en el juego cuando los llevamos a la práctica u otros que directamente no funcionan porque te dejan expuesto. Uno más da consejos absurdos para ganar Dust2, e incluso un manual de 80 dólares parece copiado de internet, ya que nos invita a ver a continuación un gif que, evidentemente, no puede reproducirse en las páginas del libro.

Puedes ver más ejemplos en el vídeo, pero lo que queda claro es que a la hora de gastarte dinero en un libro para mejorar tus capacidades en propuestas multijugador deberías ir con cuidado y consultar quién lo ha hecho y el contenido que trae, más con el auge de los títulos free to play que se estrenan últimamente y tienen un alto componente competitivo, como en el reciente MultiVersus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.