Así ha sido el último Pokémon Presents, con novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta tarde a las 15:00 nos presentarán nueva información de distintos juegos de la franquicia Pokémon.

Este lunes se anunció la emisión de un nuevo Pokémon Presents, un nuevo vídeo que nos traerá las principales novedades de varios juegos de la franquicia Pokémon, estando confirmado que conoceremos nueva información de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los grandes títulos de este año.

Da inicio a las 15:00 horas

En el vídeo que tienes ubicado en la parte superior del texto podrás ver qué nuevas cosas tienen que contarnos hoy miércoles 3 de agosto, así que apunta la hora: dará inicio a las 15:00 en el horario peninsular, aunque si eres de otro territorio puedes consultar los horarios correspondientes a tu zona.

El anuncio oficial del directo que podrá seguirse a través del canal oficial de YouTube de Pokémon nos dice que la presentación consistirá en un vídeo con las actualizaciones de las apps y videojuegos de Pokémon, incluyendo aquí las nuevas entregas de Game Freak para este mismo año.

Por el momento, lo que sabemos oficialmente es que Pokémon Escarlata y Púrpura tienen fijada su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para el próximo 18 de noviembre y contarán con una ambientación inspirada en España que puede llegar a dejarnos referencias de todo tipo sobre nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.