Anuncio, tráiler y detalles de AEW: Fight Forever, el regreso a la lucha libre de veteranos de WWE 2K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yuke's y THQ Nordic serán los encargados de desarrollar y editar el primer gran videojuego de All Elite Wrestling.

¡Más lucha libre norteamericana! Yuke's y THQ Nordic, en compañía de All Elite Wrestling, han anunciado hoy el lanzamiento de AEW: Fight Forever, un videojuego del que supimos de su existencia hace meses, pero que no ha sido hasta hoy cuando ha presentado parte de sus fortalezas para convencer al público en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha por determinar.

"Desarrollado por Yuke's, creadores de numerosos juegos de lucha libre —en referencia a varias de las entregas de la saga WWE, ahora a cargo de Visual Concepts y 2K— con ventas multimillonarias, AEW: Fight Forever combina esa sensación nostálgica de los juegos de arcade con los innovadores remates y movimientos ofensivos de All Elite Wrestling", podemos leer en la descripción del título en Steam.

Combates en cooperativo y modo Carrera entre sus modos de juego

AEW: Fight Forever incorpora un plantel de leyendas y nuevas estrellas de la libre libre estadounidense para participar en combates individuales, por equipos, a tres, a cuatro, en escalera, de casinos, con caídas siempre válidas, sin luz, con muertes por explosión de alambre de espinos, multijugador cooperativos en línea. Desde Yuke's también se garantiza la inclusión de un modo Carrera con bastante profundidad en su cometido, así como una amplía gama de modos de personalización, minijuegos, y desafíos diarios y semanales.

AEW Fight Forever

"Estoy agradecido y emocionado de tener la oportunidad de trabajar con AEW, que han dado una nueva vida la industria de la lucha libre profesional, y la marca THQ, con quien creamos toda una era de juegos del género", declara Yukinori Taniguchi, de Yuke's, prometiendo trabajar duro para recrear el atractivo de AEW dentro de un videojuego al más alto nivel. "Esperamos que los fans disfruten experimentando la tecnología más avanzada y la próxima evolución en el género".

Acompañado a la noticia puede verse un primer tráiler, así como varias imágenes del proyecto. De momento no hay más detalles que compartir. Recordemos que este año ha llegado a tiendas, y con buena nota, WWE 2K22 para PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.