El nuevo juego de Shin-chan está al caer: su fecha de lanzamiento se filtra en Nintendo Switch y llegará a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las vacaciones de Shinnosuke darán comienzo este 11 de agosto en una aventura rica en actividades.

Este mes de agosto será muy importante para Shin-Chan y su familia. No solo Hiroshi Nohara, padre de Shinnosuke, terminará de pagar la hipoteca de su casa, sino también estrenará un nuevo y prometedor videojuego en PS4 y Nintendo Switch que de acuerdo a una filtración llegará dentro de muy pocos días. Además, también se ha confirmado su lanzamiento en PC para mes a través de Steam.

Shin-Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita, nombre completo de la aventura en España, estará disponible para su compra a través de la eShop este próximo 11 de agosto, o eso al menos confirma una promoción de la tienda de Nintendo que compartieron hoy los compañeros de Eurogamer. En dicho anuncio se deja ver también el precio del videojuego: 39,99 euros, 35,99 euros si se compra antes.

La fecha aún no ha sido confirmada a través de los canales oficiales del videojuego, pero es de esperar que en las próximas horas se produzca un anuncio. Es más, el pasado viernes un tuit del perfil del videojuego ya avanzaba noticias importantes.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

Shin-Chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita se presentó por sorpresa en un Nintendo Direct en exclusiva para Japón, y desde entonces no ha hecho más que sumar adeptos con cada tráiler e imagen de la aventura. De hecho, a fecha de 28 de junio ya había vendido cerca de medio millón de copias en Japón, ahora habrá que ver si el fervor despertado en redes se traduce en ventas en Occidente.

Shin-Chan: Me and the Professor on Summer Vacation se presenta como un videojuego de acción y aventura donde acompañamos a este célebre personaje de animación en sus vacaciones, realizando todo tipo de actividades e indagando en un misterio del lugar. Quienes quieran profundizar más pueden leer un completo avance del juego de Shin Chan que ha enamorado a medio mundo de Sergio Bustos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.