All On Board!, el juego VR de los autores de Blasphemous, anuncia una colaboración con el creador de Magic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de mesa The Hunger, diseñado por Richard Garfield, estará disponible y licenciado en el título.

Si no conoces All On Board!, déjame contarte que es un proyecto que viene con la firma del estudio español The Game Kitchen y que busca una experiencia para realidad virtual en la que diseñar y disfrutar de juegos de mesa, habiendo iniciado su campaña de Kickstarter durante el mes de julio.

El propio equipo nos ha confirmado ahora que, mientras continúan recibiendo financiación, pueden confirmar que el título contará con la licencia oficial de The Hunger, un juego de mesa de vampiros diseñado por Richard Garfield, conocido por ser el creador de Magic: The Gathering.

All On Board!

The Hunger es un juego de cartas ambientado en un mundo donde los vampiros cazan a los humanos. En él, cada jugador tiene que construir su mazo y cazar personas para conseguir la victoria poder completar misiones secretas, regresando al castillo antes del amanecer.

The Hunger es un juego de mesa del creador de Magic

De esta manera, los juegos de mesa que estarán disponibles de lanzamiento en All On Board! serán Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, Escape The Dark Castle, SteamWatchers, Hamlet, The Binding of Isaac: Four Souls, Wild Assent, The Breach, y The Hunger.

Además de esto, debajo de estas líneas puedes ver un vídeo del desarrollo del juego donde sus responsables nos cuentan en español todo lo que tienen en mente con el título, que tiene planeado su lanzamiento en algún momento de 2023 para Meta Quest 2 y los dispositivos compatibles con Steam VR.

Cómo apoyar el proyecto

Actualmente, All On Board! ha cumplido con su objetivo de micromecenazgo, pero todavía puedes apoyar el proyecto en Kickstarter con varias contribuciones que van desde los 20 dólares, que dan acceso a la plataforma, accesorios exclusivos, y un rol de backer en el Discord oficial.

Contribuyendo con 40 dólares, nos cuentan que los jugadores tendrán acceso al Backerpass Básico, una categoría que incluye tres juegos de mesa con licencia de su elección. Si quieres ofrecer más apoyo todavía a la campaña de Kickstarter, está disponible la categoría Complete, que da acceso a 12 juegos por 90 dólares y tres copias extras de All On Board! para repartir con amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.