Los autores de Blasphemous presentan un título VR: si eres fan de los juegos de mesa, te encantará su tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

All On Board!, que acaba de lanzar su Kickstarter, introducirá juegos de mesa existentes y mil opciones para diseñadores.


Aunque Blasphemous se estableció como uno de los juegos españoles más exitosos de los últimos años, The Game Kitchen no quiere que se le reconozca únicamente por su aventura metroidvania de fantasía oscura. Es por ello que ahora nos sorprende con All On Board!, un proyecto totalmente diferente que, introduciéndose en el sector de los títulos VR, promete darnos una experiencia inmersiva alrededor de los juegos de mesa.

El título apunta a un lanzamiento en 2023 para Meta Quest 2 y dispositivos compatibles con SteamVR

Y es que All On Board! promete divertirnos a través de mil posibilidades, pues los autores incluirán juegos con licencias oficiales como Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Instanbul o Escape the Dark Castle. Estas propuestas llegarán como complementos de pago, pero varios jugadores pueden divertirse si uno de ellos tiene el juego en su biblioteca. Además, es importante destacar que esto se complementa con un set de herramientas que nos dará la oportunidad de modificar experiencias existentes o crear nuestro propio juego de mesa.

All On Board!

Si bien es cierto que la premisa de All On Board! llamará la atención de cualquier fan de las 'noches de juego', el título busca financiarse a través de Kickstarter. Podemos contribuir a través de diferentes opciones que os detallamos a continuación:

  • 20 dólares: nos da acceso a la plataforma, accesorios exclusivos y un rol de backer en el Discord oficial.
  • 40 dólares: los jugadores tendrán acceso al Backerpass Básico, una categoría que incluye tres juegos de mesa con licencia de su elección.
  • 80 dólares: esta categoría, llamada Complete - Early Bird, dará acceso a 12 juegos.

El título tiene previsto su lanzamiento en 2023 y, por el momento, se ha confirmado para Meta Quest 2 y dispositivos compatibles con Steam VR.

Desde luego, The Game Kitchen no duda en cambiar de género para seguir explorando las posibilidades del videojuego. El estudio ya nos ha conquistado con títulos como The Last Door, centrado en el terror, o el ya mencionado Blasphemous, que ha destacado por la épica de sus combates y su poderosa ambientación. De este modo, estaremos atentos a la evolución de All On Board! en su campaña de Kickstarter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...