El RPG de acción The Ascent presenta con un tráiler su nuevo DLC, que tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neon Giant ha anunciado que el DLC Cyber Heist estará disponible a partir del próximo 18 de agosto.

Los jugadores de The Ascent que se quedaron con ganas de más están de enhorabuena. El equipo de Neon Giant ha anunciado con el tráiler que tienes sobre estas líneas su nuevo DLC, del cual habían dejado pistas durante el día de ayer con motivo del primer aniversario del juego. Lleva por nombre Cyber Heist.

Esta expansión se desarrolla después de la historia principal del juego base y es accesible para quienes hayan acabado la campaña y quieran aceptar un contrato para una misión ultrasecreta de Kira. El DLC incorpora nuevas misiones principales y secundarias que podemos jugar en solitario o en modo cooperativo (vale con que el anfitrión haya completado la campaña).

Trae nuevas armas y localizaciones

Además de los nuevos desafíos a los que nos mediremos, el RPG de acción incorpora también nuevas armas y localizaciones. De lo primero destacan que se añaden armas cuerpo a cuerpo por primera vez en The Ascent, y sobre lo segundo nos dicen que descubriremos ubicaciones y entornos nuevos en una arcología propiedad del grupo Malhorst-Gelb.

The Ascent

Su fecha de lanzamiento es el próximo 18 de agosto, cuando estará disponible para comprar en las distintas plataformas a un precio de 9.99 euros. Además, hay disponible una edición denominada Cyber Edition que, por 44,99 euros, incluye el The Ascent más los paquetes de DLC previos y la nueva expansión Cyber Heist.

Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con el juego de Neon Giant en su momento, te invitamos a echar un vistazo al análisis de The Ascent que publicó Mario Gómez el año pasado, en el que destacaba su alto nivel en cuanto a ejecución y diseño teniendo en cuenta el tipo de desarrollo que es.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.