Hooked on You, el dating simulator de Dead by Daylight, se lanza por sorpresa en Steam con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título nos invita a flirtear con cuatro asesinos presentes en Dead by Daylight y ganarnos el corazón de uno de ellos.


Lo que parecía ser una broma de April's Fools de lo más extravagante ha terminado por convertirse en un juego real. Hablamos de Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim, un título que nos invita a interactuar con algunos de los asesinos del multijugador asimétrico Dead by Daylight y ganarnos su corazón.

Hooked on You ya está disponible en Steam

Como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, el título nos transporta a una isla paradisíaca en la que podremos flirtear con cuatro asesinos: The Trapper, The Huntress, The Wraith y The Spirit. El juego, que ya había captado la atención de los fans de Dead by Daylight por su inverosímil propuesta, se ha lanzado por sorpresa en Steam y, por lo tanto, ya está disponible para todos los jugadores.

Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim

De acuerdo con la descripción del juego, el protagonista se despierta en una isla extraña sin ningún recuerdo de cómo ha llegado ahí. Las únicas personas que pueden ayudarle a resolver este misterio son cuatro asesinos con los que podrá charlar para conocer su lado más íntimo y empezar una relación romántica, aunque el título promete diversos desenlaces para cada personaje.

Si quieres conocer la faceta más sorprendente de los asesinos de Dead by Daylight, Hooked on You es tu juego. En cuanto al multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, cabe destacar que sigue ampliando su contenido para todos los jugadores y, de acuerdo con sus últimas novedades, ya ha confirmado la llegada de nuevos personajes de la saga Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.