Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight

Absurdamente original, Dead by Daylight registra un simulador de citas que dará más miedo aún a sus usuarios

Hooked On You: A Dead By Daylight Dating Sim apunta a ser una nueva broma de sus creadores.

Por / 5 comentarios

¿Hay lugar para el romance cuando te persigue un despiadado asesino en serie? En Behaviour Interactive Inc. parecen creer que sí, o o eso indica su último y más rocambolesco registro, Hooked On You: A Dead By Daylight Dating Sim, que avanza un simulador de citas dentro del universo de Dead by Daylight.


Los detalles son aún bastante escasos, y por las fechas en las que nos encontramos todo apunta a que podría tratarse de una broma para el April Fools' Day. El alcance de la broma es el misterio, ¿será un nuevo juego o un modo de juego temporal?



Dead by Daylight

Por suerte si ese es el caso saldremos de dudas dentro de muy poco. Durante los últimos años Dead by Daylight se ha configurado como uno de los videojuegos más idóneos para acoger crossover, aunque mayormente protagonizadas por otras sagas de terror, tanto cinematográficas como de de la industria (Resident Evil). Ahora parece querer ir un paso más allá y traer al mismísimo Cupido a su aventura multijugador.



A pesar de la enorme competencia en su campo, Dead by Daylight sigue siendo uno de los juegos más populosos del mercado, con picos de más de 60.000 usuarios simultáneos cada mes solo en Steam. Dead by Daylight también está disponible en otras tiendas de PC, así como en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Stadia.


Si quieres saber más sobre el videojuego de terror multijugador asimétrico, no dudes en echar un vistazo al análisis de Dead by Daylight publicado en 3DJuegos por su estreno en 2016, donde Alberto Pastor valoró de buen grado la propuesta describiéndolo como un título francamente divertido y, sobre todo, original para jugar en grupo.


En cuanto a los dating sim, el género poco a poco se ha ido abriendo hueco en el mercado, dejándonos anuncios tan locos como un simulador de citas protagonizado por helicópteros de combate o uno de palomas, mucho más exitoso.


Más sobre: Dead by Daylight y Behaviour Interactive.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Behaviour Interactive
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.