Back 4 Blood pone fecha a su segunda expansión junto a nuevos enemigos, armas, personaje jugable y más novedades

Back 4 Blood pone fecha a su segunda expansión junto a nuevos enemigos, armas, personaje jugable y más novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hijos del Gusano llegará este mes de agosto incluyendo el Acto 5 de la campaña.

Back 4 Blood se lanzó el año pasado con claras intenciones de hacerse un hueco en el mercado. Después de meses ya ha recibido una primera expansión, pero se sabe que va a recibir más contenido. Turtle Rock ha anunciado que Back 4 Blood recibirá su expansión a finales de este mes, concretamente el día 30 de agosto para iniciar septiembre de la mejor manera posible.

La segunda expansión de Back 4 Blood llegará el día 30 de agosto

La cuenta oficial de de Twitter de Back 4 Blood ha informado de las novedades que traerá esta segunda expansión llamada Hijos del Gusano. La principal novedad es el Acto 5 de la campaña que llega junto a un nuevo personaje jugable llamado Dan, apodado como Profeta. Otras interesantes implementaciones son las dos nuevas armas, una de ellas es una trampa para osos y la otra un rifle francotirador modificado.

También habrá una nueva clase de enemigos, esta vez no serán zombies sino humanos. Se puede apreciar que las nuevas amenazas serán una persona que tiene francotirador, un hombre que tirará botellas de ácido, una persona que porta un arco y, por último, un varón robusto con unas garras a lo Lobezno.

Además de eso, Hijos del Gusano también traerá 16 nuevos cosméticos para el juego, 8 skins para los personajes y otras 8 para dejar el arma como más nos guste. Back 4 Blood salió al mercado el 12 de octubre de 2021 con la clara intención de ser un digno sucesor de Left 4 Dead. En en análisis de Back 4 Blood abordamos sus ambiciones.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.