Gotham Knights tendrá 11 set de trajes de lanzamiento, pero reiteran que no habrá micropagos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada jugador podrá encontrar un atuendo digno para enfrentarse al Tribunal de los búhos en el RPG.

En los últimos días el equipo de Warner Bros. Montreal ha querido mostrar al público de Gotham Knights algunos de los atuendos disponibles para Nightwing, Batgirl, Capucha Roja y Robin (Tim Drake), pero como siempre con este tipo de contenidos resuena entre el público los temidos micropagos. ¿Los hay? El equipo canadiense ha querido ser claro y reiterar que no es una práctica presente en su RPG.

Si bien sus autores nunca han dicho lo contrario, al estar el videojuego en constante actualización y presentar este tipo de contenidos las dudas del público son comunes, y más con cosas recientes en otras propuestas de similar índole a Gotham Knights.

"No, no habrá ni compras integradas ni microtransacciones en Gotham Knights", podemos leer en la hoja de preguntas frecuentes de la web de Gotham Knights.

Pero sí habrá trajes, muchos trajes. En concreto esta semana se presentaron hasta 28 atuendos a través de las páginas de IGN, que podéis ver a continuación. En el lanzamiento de Gotham Knights habrá 11 conjuntos de trajes diferentes, lo que supone un total de 44 trajes individuales (sin incluir los transmogs), de los cuáles hay dos, "Beyond" y "KnightWatch", que sí parecen vinculados a dos DLC.

¿Por qué tantos? En declaraciones al portal especializado de Patrick Redding, director creativo del RPG de acción en mundo, "la expresión del jugador es muy importante para nosotros". Si no hay retrasos, Gotham Knights llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S este próximo 15 de octubre. Si quieres saber más puedes echar un vistazo al último vídeo gameplay con Batgirl en acción contra decenas de villanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.