Beyond Good and Evil 2 sigue vivo: se incorpora una nueva guionista que ha trabajado en el nuevo Saints Row

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sarah Arellano ha anunciado en su Twitter que se une al proyecto convirtiéndose en la líder del guion

Han pasado muchos años desde que Beyond Good and Evil 2 se anunció por primera vez en 2008. Hasta entonces su desarrollo ha sido una montaña rusa, pero al menos este último síntoma confirma que el proyecto está vivo. Sarah Arellano se ha incorporado como escritora principal de Beyond Good and Evil 2.

Sarah Arellano ha trabajado en Saints Row y en World of Warcraft

Arellano ha anunciado en su cuenta de Twitter que se ha incorporado a dirigir el guion de Beyond Good and Evil 2. Además, en su perfil de LinkedIn aparece que en el apartado de experiencia se ha incorporado recientemente después de estar trabajando en múltiples proyectos importantes.

En 2019 estuvo trabajando en Depp Silver durante casi 2 años en el reboot de Saints Row y también como diseñadora narrativa en Blizzard, concretamente en World of Warcraft. Además, PC Gamer ha recibido un correo electrónico de un representante de Ubisoft señalando lo siguiente en referencia a su última incorporación: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sarah, que es una de las últimas incorporaciones de Beyond Good and Evil 2".

El mismo correo señala lo siguiente en relación al desarrollo de Beyond Good and Evil 2: "El equipo de desarrollo está trabajando duro para cumplir la promesa hecha a su comunidad". Por lo menos sabemos que Ubisoft tiene intención de traer el título al mercado. Lo último que supimos es que entró en una fase de pruebas, según Tom Henderson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.