El nuevo juego de Shin Chan saldrá primero en Switch, y después lo hará en PS4 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce hasta el momento la fecha de lanzamiento en el resto de plataformas, pero llegarán pronto.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita apunta a redondear un agosto muy bueno con su llegada a consolas y PC. Eso sí, por el momento solo hay confirmación para que llegue primeramente a Nintendo Switch y que más adelante haga lo propio en PS4 y PC a través de Steam y Epic Games.

Todavía se desconoce la fecha para la versión de PS4 y PC del nuevo juego de Shin Chan

El nuevo juego de Shin Chan saldrá primero en Nintendo Switch el 11 de agosto, posteriormente le seguirá la versión de PS4 y luego aterrizará en PC, tanto en Steam como en Epic Games, según la página web oficial del título. 3DJuegos también puede confirmar que llegarán más tarde por un correo recibido por parte de Neos Corporation.

Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita

El correo enviado dice así: "Shin chan: Mi verano con el Profesor - La semana infinita se lanzará primero en Nintendo Switch el 11 de agosto de 2022. Le seguirán en breve la PlayStation 4 y dos nuevas plataformas". Estas dos últimas plataformas se refieren a Steam y Epic Games.

Al parecer hubo confusión con la fecha de lanzamiento en el resto de consolas y habían usuarios que entendieron que iban a salir en todas las plataformas el mismo día. Habrá que esperar un poquitín más, pero en este mes llegarán. Sabemos que el título traerá una edición física estándar y otra coleccionista, todavía sin fecha. Para amenizar la espera puedes leer el último especial que hicimos repasando todo lo que necesitas saber sobre el juego de Shin Chan que ha enamorado a medio mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...