Así de espectacular se vería un juego del Señor de los Anillos realizado con el ambicioso Unreal Engine 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista imagina los lugares más emblemáticos de la Tierra Media a través de un tráiler asombroso.

Unreal Engine 5 ha venido para quedarse y solo con el trabajo de algunos fans ya nos queda claro el increíble potencial que tiene. De momento no tenemos ningún título en el mercado con el motor de Epic Games, pero al menos podemos imaginarnos algunos juegos realizados con este motor. El este caso, el mejor ejemplo de ello es El Señor de los Anillos.

En este tráiler se puede apreciar cómo de bien se verían los distintos lugares de la Tierra Media como pueden ser la casa de Bilbo Bolsón, la cueva donde vive Gollum, los paisajes de Rivendel, Minas Tirith y un montón de localizaciones recreadas que nos hacen la espera más amena ante la llegada de la nueva serie Los Anillos de Poder.

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth

Gracias al canal de Youtube Enfant Terrible podemos ver representaciones técnicas de lo que puede llegar a ofrecer a nivel gráfico Unreal Engine 5. De hecho suele compartir tráilers de otros juegos hipotéticos juegos como The Witcher 4, Indiana Jones, Alien Isolation 2, entre otros.

Actualmente hay numerosos estudios que están trabajando con Unreal Engine 5, lo último que hemos podido ver son unas imágenes de STALKER 2 que evidencian las posibilidades de este motor gráfico. Desde luego que los próximos años pintan muy bien con este motor gráfico que hasta tú mismo puedes probar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.