El looter shooter Project Magnum recibe nombre oficial junto a un nuevo tráiler y fechas para su beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Nexon Games, que ahora se conocerá como The First Descendant, prepara una prueba para el mes de octubre.


Los fans del género looter shooter se quedaron fascinados con la propuesta de lo que, hasta ahora, conocíamos como Project Magnum: batallas brutales contra jefes gigantescos, personajes con habilidades únicas y mucha, mucha acción. Si bien han pasado unos cuantos meses desde su primer anuncio, el título distribuido por Nexon Games reaparece una vez más con un nuevo tráiler y novedades destacables.

La beta de The First Descendant se llevará a cabo del 20 al 26 de octubre

Por un lado, es importante destacar que el juego ha recibido un nombre oficial, por lo que ahora pasará a llamarse The First Descendant. Además, sus autores finalizan el tráiler que podéis ver al inicio de esta noticia con una oportunidad perfecta para cualquier fan del género: la posibilidad de acceder a una beta a la que podemos inscribirnos a través de Steam.

The First Descendant

Aunque la beta se llevará a cabo del 20 al 26 de octubre, desde Nexon Games nos animan a apuntarnos ya mismo a la prueba. Además, señalan que este nuevo avance no es más que un fragmento de su próximo tráiler oficial, por lo que estaremos atentos a que publiquen una presentación más completa de su próxima entrega.

Lo que sabemos de The First Descendant

A pesar de que The First Descendant no ha hecho muchas apariciones en la prensa especializada, ya ha aportado suficientes datos como para emocionar a cualquier seguidor de los looter shooter. Su propuesta busca combinar mecánicas de acción y combate en tercera persona con elementos RPG, lo que nos dará diversas batallas en las que debemos dominar habilidades, acciones y armas en un sistema PvE que nos enfrentará con enormes jefes.

En cuanto a lo técnico, cabe destacar que el juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, por lo que podemos esperar una puesta en escena espectacular. Más allá de esto, el juego también ofrece un modo cooperativo para hasta 4 jugadores y, aunque en un principio se anunció para PC, PS4 y PS5, este nuevo tráiler demuestra que lo nuevo de Nexon Games también dará el salto a Xbox One y Xbox Series.

Como aporte final, es importante destacar que la distribuidora se suma a los cientos de empresas que participarán en la Gamescom 2022. De este modo, la compañía ha decidido aprovechar esta feria para presentar el tráiler extendido de The First Descendant, por lo que nos tocará estar atentos a sus pasos en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.