El plataformas Freedom Planet 2 llegará a consolas y tiene su desarrollo casi listo para PC

El plataformas Freedom Planet 2 llegará a consolas y tiene su desarrollo casi listo para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de GalaxyTrail recibirá más tarde de su estreno en PC soporte para idiomas adicionales.

Más de ocho años después del lanzamiento de la primera entrega llegará a PC a través de Steam el trepidante plataformas de Freedom Planet 2. Su fecha de estreno se sabía desde hace unos meses, pero sus creadores han querido reafirmarse en sus planes destacando que el videojuego está en las etapas finales de su desarrollo. Además, han anunciado su adaptación a consolas para el verano del próximo año.

"El desarrollo del videojuego se encuentra ahora en últimos compases, y solo quedan por construir la secuencia de créditos y algunas escenas más pequeñas. ¡Todos en este equipo han hecho un trabajo excepcional a lo largo de estos años, y estamos más emocionados que nunca de lanzarlo al mundo este próximo mes", leemos en Twitter, donde se deja claro que el trabajo en GalaxyTrail no habrá terminado ahí.

De esta forma, los planes de sus responsables pasan por estrenar Freedom Planet 2 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el verano del 2023. Para esas fechas habrá disponible un nuevo parche en PC que incorpore soporte para idiomas adicionales, aunque se desconoce si el español está incluido.

El primer Freedom Planet contó con un gran nivel de aprobación entre los jugadores que viajaron al mundo celestial de Avalice, "donde los gatos son verdes, las motocicletas manejan por las paredes y niñas monstruo hacen la mayoría de los combates". En esta segunda entrega espera todo un viaje de plataformas y dibujos animados, aunque con una amenaza aún mayor a la enfrentada en la primera entrega, y con la garantía de encontrar importantes novedades a nivel de gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.