STALKER 2 ha celebrado el Día Internacional del Gato con esta horrible criatura de su mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este lunes se nos ha presentado al Bayun, un mutante al que nos encontraremos en el mundo del juego.

Poco a poco vamos conociendo más novedades de STALKER 2: Heart of Chornobyl, el nuevo videojuego de GSC Game World que está previsto para principios del año que viene. Tras haber visto tres nuevas capturas en alta calidad, el estudio aprovechó que el día de ayer era especial de una forma muy concreta.

El Bayun es un mutante ágil y sigiloso

Este lunes 8 de agosto se celebraba el Día Internacional del Gato y, para no faltar a la cita, a través de un mensaje publicado en las redes sociales del juego se nos ha presentado a una nueva criatura de su mundo: el Bayun. Todo tiene sentido una vez vemos la imagen, ya que se trata de un mutante con aspecto felino. Puedes verlo a continuación:

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

"Se trata de un mutante muy sigiloso y ágil", reza la descripción que acompaña a la imagen. "Durante años, las historias sobre él fueron consideradas como meras fábulas. Bayun toma su nombre de los sacos de la garganta, que permiten a la bestia imitar todo tipo de sonidos, incluido el habla humana".

Para comprobar de qué manera nos amenaza habrá que espera un poco más, ya que STALKER 2 se retrasó debido a la invasión rusa de Ucrania (el estudio GSC Game World es ucraniano) y ahora llegará a principios de 2023 a PC y Xbox Series X|S. Sin embargo, este es solo uno de los muchos juegos de 2022 que se han retrasado a otra fecha posterior cuando los esperábamos para este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.