Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
All On Board!

Lo nuevo de los creadores de Blasphemous añade el modo de juego perfecto para fans del rol

All On Board! presenta Dungeon Master a poco menos de 48 horas para terminar su exitoso Kickstarter.

Por / 4 comentarios

All On Board! continúa con éxito su crowdfunding en Kickstarter, donde a falta de 48 horas para que acabe su Kickstarter ha conseguido sumar 60.579 euros, más del doble del objetivo inicial previsto. Tal recaudación permite asegurar a sus responsables, los también creadores de Blasphemous, el desarrollo de esta plataforma de realidad virtual, pero también anunciar una oferta de juego más amplia.


Acumula en Kickstarter más de 60.000 euros de recaudaciónPor un lado, The Game Kitchen ha confirmado hoy el modo Dungeon Master, que posibilita a los jugadores dirigir sesiones de rol con sus amigos, y "Stream On", una herramienta que permite establecer posiciones de cámaras para retransmitir la sesión en directo. Por otra parte, si se alcanzan el objetivo extra de 80.000 euros, se desbloqueará el Toolkit de Wargaming. Este toolkit da la opción de crear una campaña, seleccionar unas reglas de juegos de guerra, cargar un terreno, elegir un ejército y comenzar a jugar.



No acaban aquí las novedades. The Game Kitchen está muy pendiente de los usuarios en la campaña y anuncia que, tras escuchar el feedback de la comunidad, habrá un modo Pantalla Plana, una aplicación para dispositivos de pantalla plana que permite invitar gratis a tu sesión a un amigo que no tenga un dispositivo de realidad virtual.


All On Board!

Para terminar, se ha detallado los 12 juegos licenciados que estarán disponibles en lanzamiento incluyendo versiones VR de The Binding of Isaac: Four Souls de Edmund Mcmillen, y The Hunger de Richard Garfield, creador de Magic: The Gathering, además de Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, Escape The Dark Castle, SteamWatchers, Hamlet, Wild Assent y The Breach.


Si no hay imprevistos se espera que All On Board! llega a Meta Quest 2 y dispositivos de realidad virtual para PC basados en SteamVR en algún punto del 2023.


Más sobre: All On Board!, The Game Kitchen y Kickstarter.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.